Compartir

“Por lo pronto las mandamos al almacén”, dijo Claudia Sheinbaum sobre las puertas blindadas de Mancera. “Si tienen sugerencias las recibimos”, dijo

 

Claudia Sheinbaum dijo adiós a las puertas blindadas de Mancera

Regeneración, 9 de diciembre de 2018. La nueva jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que ya retiró las puertas y ventanas con blindaje que había colocado su predecesor, Miguel Ángel Mancera.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Sheinbaum explicó que trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México retiraron dicho blindaje.

LEER MÁS:  Sheinbaum: quien genere basura tiene que hacerse cargo de ella

La jefa de Gobierno indicó que “por lo pronto las mandamos al almacén en lo que decidimos qué vamos a hacer con las puertas blindadas”, y dijo a la ciudadanía que “si tienen sugerencias” sobre qué hacer con ellas, “las recibimos”.

El pasado 5 de diciembre, tras su toma de protesta Claudia Sheinbaum mostró que las oficinas de gobierno tenían puertas y ventanas blindadas.

“Adivinen qué, me encontré que las ventanas, que se colocaron en 2013 [en el gobierno de Mancera], son blindadas, pesan 500 kilos cada una”, expresó.

LEER MÁS:  Vagoneros proponen limpiar instalaciones del Metro y piden becas

Añadió en esa ocasión que en su mandato no necesitará de puertas blindadas: “no necesito ventanas blindadas, les informo que vamos a empezar a revisar el día de hoy para poder quitar las puertas blindadas de la oficina. La jefa de gobierno no tiene miedo”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook