Claudio X. González y Loret de Mola se unen para lanzar campaña vs AMLO

A pesar de que el presidente AMLO ha dicho que el no responde por nadie, la investigación de Latinus y Mexicanos contra la Corrupción deja entrever la obsesión de Claudio X. González y Loret de Mola por el mandatario.

A pesar de que el presidente AMLO ha dicho que el no responde por nadie, la investigación de Latinus y Mexicanos contra la Corrupción deja entrever la obsesión de Claudio X. González y Loret de Mola por el mandatario.

RegeneraciónMx, 28 de enero 2022. De nueva cuenta, los personajes más obsesionado con lo que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador se juntan como si fuera película de Marvel para sacar un reportaje que «cimbró» la política en México, estamos hablando de Carlos Loret de Mola y Claudio X. González.

La tarde noche del jueves 27 de enero, tanto la asociación Mexicanos contra la Corrupción y la plataforma Latinus, sacaron un reportaje en el que se involucra la forma de vivir del hijo mayor del presidente, José Ramón López Beltrán.

La nota enfocada a «descubrir el hilo» negro deja entrever que su objetivo es acabar con el mensaje de que no son iguales en la política, tal y como siempre lo ha dicho el mandatario. Para lograrlo, realizaron una radiografía del modo de vida del primogénito.

LEER MÁS:  Padre de Debanhi dice sentirse "más tranquilo" tras reunirse con AMLO

Aunque en su mayoría, la información está en las redes sociales de la esposa de José Ramón López Beltrán, Carolyn Adams, la investigación tiene el objetivo de mostrar la «lujosa» vida de ambos.

Según Loret de Mola y la organización creada por Claudio X. González, destacan que la vida del hijo de AMLO contrasta con el mensaje de austeridad que el mandatario da todos los días y que el ejemplo no empieza en casa.

¿Está fuera de la ley la forma de vivir del hijo de AMLO? La respuesta sería no, pero el interés de sacar esta «investigación» tiene otro objetivo, seguir minando a la actual administración.

En redes sociales, lugar que divide opiniones, se ha desatado la discusión sobre esta nota que varios medios han llevado como de gran calado pero sin dar más detalles de fondo.

El periodista, Jorge Armando Rocha publicó en su cuenta de Twitter que -Varios medios y periodistas a coro con la «revelación periodística» sobre la vida de José Ramón López Beltrán… los conservadores tienen una ferviente necesidad de «empatar el marcador» y decir «ya ven, todos somos iguales»-

LEER MÁS:  Zavala critica estrategia de seguridad de AMLO; "no tienes autoridad", le dicen en redes

Mientras que varios usuarios señalaron la falta de rigor en la investigación al solo centrarse en el hijo de AMLO como principal objetivo y no en lo que concierne a su esposa.

AMLO SIEMPRE HA DICHO QUE DEBE SEPARARSE LA FAMILIA DEL GOBIERNO

El 13 de junio de 2019, el presidente AMLO envió una carta a todos los funcionarios para dejar en claro que en su gobierno no se permitirá que nadie de su familia lleve a cabo negocios en su beneficio.

«No acepto, bajo ninguna circunstancia, que miembros de mi familia hagan gestiones, trámites o lleven a cabo negocios con el gobierno». AMLO se blindó desde entonces.

El presidente AMLO se ha convertido en la obsesión del comunicador Carlos Loret de Mola y si le sumas el odio de Claudio X. González, salen cosas malas.

A pesar de ello, lo que queda claro es que los grupos de poder, los medios a su mando y los principales opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador como lo han declarado tanto Loret de Mola como Claudio X. González. ¿Cuál será la siguiente movida? Está por verse.