Coca Cola aumentará el precios de sus productos, excepto en Acapulco

Coca Cola anunció ajuste al precio de sus productos. A partir de la próxima semana se registrará un incremento de alrededor de un peso

Coca Cola anunció ajuste al precio de sus productos. A partir de la próxima semana se registrará un incremento de alrededor de un peso

Regeneración, 10 de noviembre de 2023. Portales destacan que el lunes 13 de noviembre habrá un incremento de precios en las bebidas Coca-Cola.

Lo anterior, al ajustar en un peso sus diferentes productos.

Cabe destacar que Coca Cola dice que es “en línea con la inflación que han registrado diversas industrias del país”.

“…,, nos vemos en la necesidad de aumentar nuestros precios a partir del lunes 13 de noviembre”.

Así confirmó el área de Comunicación Corporativa de FEMSA, empresa que distribuye bebidas bajo la marca Coca-Cola en el centro del país.

Productores

Por otra parte, la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) sostuvo que el ajuste será de alrededor de un peso.

Además, se precisa que en la zona afectada por el huracán Otis las refresqueras planean no realizar dichos incrementos hasta nuevo aviso.

LEER MÁS:  Sistema de energía eléctrica consolidado, atendidas situaciones atípicas

-“Nos hemos enterado que Coca-Cola, en solidaridad con la población de Acapulco, no aumentará sus precios hasta el próximo año en la zona afectada por el huracán Otis”.

Lo anterior conforme señaló la Alianza.

Y reiteró: “No obstante, en el resto de los estados el incremento entrará en vigor a partir del lunes 13 de noviembre del 2023 en varios productos”.

Caso

Cabe destacar que en Belgrado el análisis de un refresco de Coca-Cola en Croacia que causó el fin de semana una grave intoxicación a un joven mostró la presencia de detergentes o desengrasantes.

Además, en otras bebidas analizadas no se registran irregularidades, informaron las autoridades sanitarias del país balcánico.

Y es que un total de 45 personas han pedido ya atención médica por problemas tras tomar diferentes bebidas de la marca austríaca Römerquelle, que pertenece al grupo Coca-Coca.

LEER MÁS:  Autoridades de la CDMX detienen en Tláhuac al hijo menor de “El Ojos”

Líquido

-“Creo en este momento que se trata de un caso aislado”, declaró hoy el ministro croata de Sanidad, Vili Beros, según la televisión pública HRT.

Asimismo, señaló que se llevan a cabo investigaciones criminalistas para establecer las circunstancias de lo ocurrido.

Finalmente, indicó que hasta ahora 45 personas han pedido atención médica en diferentes ciudades de Croacia, aunque sólo cuatro de ellas tenían daños en la membrana mucosa.

Así, lo que en ese momento podría estar relacionado “con el consumo de sustancias que contenían concentraciones más suaves, sea de ácidos o de bases”.