Omar Fayad arremete contra Xóchitl Gálvez: Ya supérame, le dice

Nunca me has ganado en elección. “En cambio a ti, te han sido regaladas por tu inclusión plurinominal debido a tu conducta escandalosa dice Fayad a Gálvez

Nunca me has ganado en elección. "En cambio a ti, te han sido regaladas por tu inclusión plurinominal debido a tu conducta escandalosa dice Fayad a Gálvez

Regeneración, 10 de noviembre de 2023. El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, arremetió en contra de Xóchitl Gálvez por medio de su cuenta en la red social “X”.

Y es que Fayad le dice a la senadora Gálvez que “no ha ganado una elección”.

Lo anterior, después de Xóchitl Gálvez declarara que es penoso que Fayad haya terminado de esa manera.

Y además, recordó Gálvez que el exgobernador Fayad fue propuesto para ocupar el cargo de embajador de México en Noruega por parte de AMLO.

Xóchitl

Cabe destacar que los portales subrayan que Xóchitl argumentó que hubo un desfalco en Hidalgo de 2 mil millones de pesos en el gobierno de Fayad.

Además, dijo que hoy Morena lo premia, otorgándole una embajada.

LEER MÁS:  Clara Brugada se mantiene en primer lugar de preferencia, revela encuesta de Berumen

E incluso, le llama “pacto de impunidad” ya que “a él le dan impunidad y cárcel a sus colaboradores”, afirmando que él es el autor intelectual de la “estafa siniestra”.

Dice

-“Cuando veo a personajes como Omar Fayad que era tan priista, que me atacó tanto en Hidalgo para quedarse con el poder, asociados todos ellos a la ‘Estafa Siniestra’·.

Asimismo, dijo que “hay 8 o 9 alcaldes en la cárcel, y simplemente dan un salto a Morena y ya, los salvan” lo anterior dijo Gálvez en una entrevista otorgada para Aristegui En Vivo.

Revira

Y es que Fayad por su parte respondió a Xóchitl con un rotundo “ya supérame”; dejando claro que debido a su conducta escandalosa sólo le son regaladas las cosas por su “inclusión plurinominal”.

LEER MÁS:  Pena de muerte para jefa de Cártel Inmobiliario, daños por 27 mil millones

En el mismo tuit, Fayad le respondió que si deseaba conocer un verdadero pacto de impunidad bastaba con ver el que la candidata mantiene con el impresentable “Alito” Moreno.

Finalmente, Fayad se dijo estar “muy, muy agradecido” con la decisión que tomó López Obrador por designarlo como embajador de Noruega.

Finalmente, El Universal dice que el nombramiento de Omar aún se debe seguir discutiendo y ser aprobado por el Senado de la República.

Y es que Morena tiene mayoría con 58 legisladores superando a las bancas de la oposición (PRI, PAN y PRD).