VIDEO: Comando armado secuestra a detenido de hospital en Veracruz

En un video se puede ver como un grupo de hombres fuertemente armados ingresan a un hospital en Veracruz para secuestrar a un hombre.

VIDEO: Comando armado secuestra a detenido de hospital en Veracruz

Regeneración, 1 de abril 2022. Este viernes circuló un video a través de redes sociales donde se puede ver como un grupo de hombres armados ingresa a un hospital en Veracruz para “secuestrar” a un detenido.

En una grabación se puede ver como un comando fuertemente armado ingresa al hospital regional de Veracruz; reportes señalan que era una persona que se encontraba en calidad de detenido, sin que se brindara mayor información.

Los hombres sometieron al personal de seguridad del hospital para poder llevar a cabo el secuestro; por lo que, en el nosocomio se encendió la alerta roja.

LEER MÁS:  "La CDMX tendrá un proyecto feminista"; Clara Brugada se reúne con destacados miembros de la izquierda

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informo a través de un comunicado que se montó con un dispositivo de seguridad; sin embargo, no se logró ubicar al hombre secuestrado y al grupo armado.

“La dependencia estatal mantiene contacto con la FGE a fin de colaborar en la investigación del hecho registrado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz”, señaló la dependencia.

Se indicó que el hombre que secuestro el comando, previamente fue detenido por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Se indicó que el sujeto sufrió heridas al intentar huir de las autoridades de justicia, por lo que, se le trasladó a un hospital para recibir atención médica.

LEER MÁS:  Alu*Cine o Cine de Párpados: experiencia íntima, inmersiva y sensorial

El hombre estaba bajo el resguardo de elementos de la Policía Ministerial, quienes fueron sometidos por los hombres armados.