«El presidente cuenta con Oaxaca»; desde el Istmo dicen sí a la Revocación de Mandato

A través de un video, ciudadanos de Oaxaca enviaron un mensaje de respaldo al presidente, López Obrador, ante la próxima consulta de revocación de mandato.

Vamos a demostrar al presidente que él cuenta con Oaxaca; le dicen desde el Istmo

Regeneración, 1 de abril 2022. Ciudadanos del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca, mostraron su respaldo al presidente, Andrés Manuel López Obrador, previo la revocación de mandato.

A través de un video, integrantes de “Que siga la democracia” se reunieron en esta zona de Oaxaca para respaldar al presidente.

“Estamos aquí en el Istmo, Oaxaca, y desde aquí le mandamos un mensaje con cariño a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”, dice una de las ponentes.

LEER MÁS:  #Opinión: Con Olor a Muerte

“Vamos a dar la batalla con el presidente, Andrés Manuel López Obrador. Porque como decía Benito Juárez, y como dice Andrés Manuel: ´Con el pueblo todo, sin el pueblo nada´”

Asimismo, señalaron que van a demostrar al presidente que cuenta con el estado de Oaxaca; al tiempo que los participantes corean “¡que sí, que sí, que siga Andrés Manuel!”.

Ciudadanos del Istmo de Tehuantepec señalan al presidente que cuenta con el apoyo de las ocho regiones de Oaxaca; para participar en la consulta de revocación del mandato del próximo 10 de abril.

LEER MÁS:  AMLO: “Mucha afición para tan poco desarrollo en el futbol”

Y es que, por primera vez en la historia de México, un presidente someterá su cargo escrutinio por parte de los ciudadanos; quienes deberán de decidir si debe o no de continuar como presidente de México para lo que resta de su periodo.