El candidato y comentarista deportivo está siendo acusado por un partido de oposición

Enrique Garay es conocido por sus trabajo en el periodismo deportivo

Regeneración, 24 de mayo de 2021. El candidato de Morena por Huixquilucan y comentarista deportivo Enrique Garay fue acusado de fraude por casi 5 millones de pesos.

La denuncia fue dada a conocer por el Partido Acción Nacional (PAN) a través de sus redes sociales, donde acusan al candidato sin dar más detalles al respecto.

En la cuenta de Twitter PAN Edomex se lee que el comentarista presuntamente cometió un fraude hacia los gobiernos federal, de Zacatecas y a una consultoría.

«Desde el año 2017, el candidato de Morena al Gobierno de Huixquilucan, recibió dinero público; sin embargo, no ha podido explicar el destino de los recursos» indicaron.

La acusación contra el comentarista solamente fue dada a conocer en redes sociales, por lo que no ha circulado más información al respecto.

El PAN publicó las acusaciones en contra del candidato a través de sus redes sociales

Medios locales detallan que Enrique Garay tiene una deuda millonaria con una consultoría, cuyo nombre se desconoce, desde el año 2017.

Por otro lado, el medio unomásuno señala que el arquitecto Luis Manuel Montoya Tiscareño es una de las presuntas víctimas del comentarista deportivo.

El arquitecto explicó al medio citado que Enrique Garay presuntamente habría recibido 4.8 millones de pesos por el gobierno federal y estatal.

Quién es el comentarista Enrique Garay

El periodista de deportes José Enrique Garay Padilla narra deportes, especialmente eventos de baloncesto y fútbol americano de las grandes ligas.

Actualmente, Quique Garay está en campaña como candidato por Huixquilucan con Morena.

Algunas de sus propuestas van en impulsar el deporte y la cultura en el municipio.

Mario Delgado le dio la bienvenida al candidato en el mes de febrero, publicando el suceso en redes sociales.

Aunque el comentarista deportivo tiene una carrera bien establecida en los medios de comunicación, buscará ganar las votaciones el próximo 6 de junio.