Comerciantes denuncian presión de Sandra Cuevas para llenar eventos de Ricardo Monreal

Comerciantes de la alcaldía Cuauhtémoc denuncian a personal de la demarcación, quienes los obligan a asistir a eventos de Sandra Cuevas y Ricardo Monreal.

Comerciantes denuncian presión de Sandra Cuevas para llenar eventos de Ricardo Monreal

Regeneración, 25 de junio del 2023. Comerciantes denuncian presiones por parte de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por presionarlos para ir a eventos de Ricardo Monreal Ávila.

De acuerdo con un reportaje de sin Embargo Mx, el Monumento a la Madre, fue el lugar donde el exlegislador arrancó su campaña para ser el candidato de Morena.

El reportaje señala que los asistentes son comerciantes, quienes denuncian que desde hace meses son obligados a asistir a eventos de Sandra Cuevas y Ricardo Monreal.

Asimismo, el medio señala que cuentan con los mensajes en los que personal de la alcaldía Cuauhtémoc, organizan a los comerciantes para que vayan a los eventos políticos; allí se les indica los días que tendrán que llevar a más personas, que pueden ir de las tres a cuatro, depende del evento.

LEER MÁS:  IMSS pone en operación hospitales y clínicas abandonadas en Guerrero

Sin embargo, quienes no vayan a los eventos reciben un castigo, que es el impedimento para poder ocupar sus espacios para vender.

Por lo que, el portal logró obtener una entrevista a un comerciante, que denuncia la forma en que se les obliga a asistir al arranque de campaña de Monreal.

“Los chats en WhatsApp están organizados por colonia y ahí empiezan los recados de ‘tal día compañeros se presentan en tal zona y nos vemos a tal hora’. Te citan una hora antes, toman fotos y pueden ser dos o tres horas. Pasan lista y caminamos. Nos citan pero no sabemos ni a dónde vamos”, denunció.

Asimismo, el comerciante señala que la alcaldesa opositora se encuentra en ese cargo, debido a la cercanía con el aspirante a presidente.

LEER MÁS:  Poder judicial subordinado a la oligarquía, urge reforma: AMLO

“Todos sabemos que Sandra está en ese puesto por Monreal. Ella le debe el puesto. Sandra, el 18 de marzo, si hubiera sido por ella, no nos lleva. Pero en la marcha de la expropiación nos llevaron y nos presentaron de parte de Monreal. Sandra pidió a la gente”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.