Clara Brugada alza la mano para el Gobierno de la CDMX; pide construir un frente de izquierda

Brugada aseguró que busca continuar con el proyecto del presidente, López Obrador, y de la Dra. Claudia Sheinbaum, en la Ciudad de México.

Clara Brugada alza la mano para el Gobierno de la CDMX; pide construir un frente de izquierda

Regeneración, 25 de junio del 2023. La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, confirmó sus intenciones para llegar al Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con la mandataria local, busca llegar al Gobierno de la Ciudad de México, para defender el proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador; así como de la Dra. Claudia Sheinbaum en la capital del país.

“Estamos aquí en este encuentro ciudadano para hacer un llamado a todas las izquierdas para continuar con la transformación de esta ciudad e impedir que la derecha corrupta logre su objetivo de reinstaurar el neoliberalismo”.

LEER MÁS:  Siempre si extraditan a Carlos Ahumada, llega el lunes

Por lo que, Clara Brugada pidió evitar caer en un retroceso y destacó la importancia de reivindicar a las mujeres en la historia.

“Una ciudad feminista que combata todas las violencias hacia las mujeres (…) por el bien de todos primero las mujeres. No solo es momento de que las mujeres gobernemos, sino de expandir la igualdad a todos los ámbitos de la vida, incluyendo el privado”.

Por lo que, indicó que “Llego la hora y el tiempo de las mujeres, llegó el tiempo de hacer justicia”.

LEER MÁS:  Exhiben nepotismo del Poder Judicial; ¡66% de los integrantes son familiares!

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.