¿Cómo participarán los jóvenes en la transición energética con AMLO?

Luis Abelardo González Quijano, líder de proyectos de transición a energías renovables del proyecto de AMLO, explicó que los jóvenes encontrarán múltiples oportunidades en los 300 centros de desarrollo técnico en energías renovables

 

Regeneración, 25 de junio de 2018.- Luis Abelardo González Quijano, líder de proyectos de transición a energías renovables del proyecto de nación del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, explicó en una entrevista exclusiva con REGENERACIÓN cuál será el papel de los jóvenes en el ámbito de las energías alternativas o limpias.

Buscará convocar a los jóvenes para que estudien en los centros de desarrollo técnico donde podrán estudiar sobre energía solar:

LEER MÁS:  Sheinbaum dará continuidad al rescate de Altos Hornos: AMLO

“Necesitamos formarlos en una gran avenida de oportunidades. Los jóvenes van a encontrar en los 300 centros de desarrollo técnico en energías renovables una oportunidad para formarse como aprendices, tener oficios, competencias laborales y, por qué no, convertirse en calculistas de sistemas de renovable”.

González Quijano, originario de Veracruz, agregó es poco conocido el interés de AMLO en el cuidado del medio ambiente.

AMLO está preocupado por el aspecto social, la brecha social, dijo, así como el aspecto económico, “pero poco saben que él está muy comprometido con el cuidado de la casa, con el cuidado del medio ambiente”.

LEER MÁS:  AMLO en La Laguna: Con Claudia Sheinbaum continuarán proyectos de la 4T

“Pocos saben que él llega de vacaciones a su finca, se pone las botas de agua y se va a sembrar árboles. Muchos ya lo han visto como se para, va a abrazar árboles y conoce de biodiversidad”.