Compartir

Luego del extraño y violento episodio de Aleks Syntek, personas se preocuparon por su estabilidad mental; hasta peligra su puesto como embajador de UNICEF

 

Regeneración, 17 de febrero de 2018.- El extraño episodio que protagonizó Aleks Syntek la noche del jueves y madrugada del viernes, cuando insultó a diestra y siniestra a fans y detractores de su música y del reggaetón por igual ya está teniendo consecuencias; burlas y memes de a montón pero también hay consecuencias serias.

Una de estas últimas es que el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF) en México podría retirarle su cargo como Embajador de Buena Voluntad, pues el organismo considera que los mensajes que lanzó el compositor “no son consistentes con el respeto a los derechos humanos, ni con la conducta esperada de personalidades de alto perfil que apoyan nuestra labor en pro de los derechos de la infancia”.

El organismo indicó que le daría seguimiento al hecho pero aún no emite otro comunicado al respecto.

Cabe señalar, apreciando la ironía, que los integrantes del grupo Calle 13 colaboraron en 2011 con la Unicef. El grupo Calle 13 es una banda que tiene canciones de reggaetón, género que Aleks Syntek ha atacado desde hace un buen tiempo con resultados siempre lamentables.

Aleks Syntek dice que está recibiendo amenazas de los ‘fans vándalos’ del reggaetón

Pero el hecho también despertó el sentido del humor de los usuarios de las redes sociales, quienes hicieron decenas de chistes, críticas y memes al compositor.

Quizá la más atinada de todas las críticas la hizo el usuario @tazonchicharos en Twitter, quien publicó un video que compara el extraño y violento episodio de Syntek con una escena de la película Piscópata Americano (2000).

El filme trata sobre un godín metrosexual y esnob, con un pésimo gusto musical, que se relaciona con otros yuppies de oficina, pero él tiene una doble vida como asesino serial… y serios problemas mentales.

Aleks Syntek se ‘molesta’ porque consideraron su música como ‘Godínez’

El video muestra la famosa escena en la que el protagonista, interpretado por el actor Christian Bale mata al personaje de Jared Leto mientras suena música “de godín”, pero en vez de usar la música original el video tiene el tema de la comedia televisiva “La familia P. Luche”, que fue compuesta por el mismo Aleks Syntek. El resultado es terroríficamente verosímil.

Pero esa no fue la única broma que cuestionó la integridad mental del artista. A continuación más chistes de usuarios que lo agarraron de botana:

PRI y Verde, compran a Youtubers y actores de Televisa-Azteca

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook