Marichuy sale del hospital, no podrá estar en eventos pero sigue recolección de firmas

Luego del accidente carretero que sufrió, María de Jesús Patricio, «Marichuy», vocera del CNI, fue dada de alta. Seguirá recolección de firmas

 

marichuy

Regeneración, 17 de febrero de 2018.- María de Jesús Patricio Martínez, «Marichuy», Vocera del Concejo Nacional Indígena (CNI) fue dada de alta días después he haber sufrido un accidente carretero en Baja California Sur.

La Vocera del CNI dejó el hospital Juan María de Salvatierra, en La Paz, alrededor de las 15:00 horas de este sábado acompañada de su esposo, Carlos González García y otros compañeros que integraban la comitiva.

LEER MÁS:  Banderazo a entrega de Libros de Texto, Defensa Nacional distribuirá

Carlos González fue quien habló a los medios mientras Marichuy salía en un vehículo. Agradeció la atención del personal médico e informó que la vocera suspenderá las actividades programadas, sin embargo, la recolección de firmas no se detiene, sólo la aspirante presidencial no estará en los eventos.

https://regeneracion.mx/continua-campana-de-firmas-por-marichuy/

El Congreso Nacional Indígena (CNI) y el Consejo Indígena de Gobierno (CIG), informaron que continuarán las actividades de recolección de firmas para que la aspirante independiente a la Presidencia aparezca en las boletas electorales.

«Continúan las actividades, trabajos y recorridos del Concejo Indígena de Gobierno, así como la recabación de firmas por parte de las redes de apoyo al CIG para que Marichuy aparezca en la boleta electoral», informó la página del Congreso Nacional Indígena (CNI).

LEER MÁS:  Defensa de Robles embarra a Meade, podría ser investigado por omisión
cargando...