Compra tu cachito, hagamos historia: AMLO

“Parecían reyes, miren los lujos que se daban” indicó el presidente López Obrador en referencia al lujoso avión presidencial que será rifado el 15 de septiembre.

Regeneración, 24 de agosto del 2020.A través de su cuenta de sus redes sociales el presidente López Obrador invitó a la población a comprar su “cachito” para la rifa del avión presidencial.

El mandatario recordó que la rifa del avión presidencial se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

Así mismo, recalcó que pese a la situación de pobreza que viven millones de mexicanos, una aeronave como esa, significa un insulto.

Es por ello que pide “hacer historia” y comprar el boleto de la rifa, pues los recursos que se obtengan serán para la compra de equipo médicos.

LEER MÁS:  AMLO lamenta destitución de Pedro Castillo; reitera compromiso a la no intervención

La venta oficial de los boletos arranco el 9 de marzo del presente año, la Lotería Nacional emitió un total de 6 millones de boletos.

La rifa consistirá en 100 premios de 20 millones cada uno, que es el valor estimado del avión TP01 “José María Morelos y Pavón”.

Hasta este 11 de agosto se reportó que ha habido una venta total de 2 millones 024 mil boletos, lo que representa un 33.73% del total.