Con humor, hijo de AMLO responde a quienes lo hacen tendencia en redes

José Ramón López Beltrán utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de sus detractores, luego de que se desmintió la polémica por la casa de Houston.

Se burla hijo de AMLO por intento de golpeteo en redes

Regeneración, 22 de febrero del 2022. El hijo mayor del presidente, Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, se burló de hashtag #JoséRamónLópezBeltrán.

A través de su cuenta de Twitter el hijo mayor del mandatario se burló del intentó de la oposición por posición su nombre como tendencia mundial.

Y es que, luego de utilizar el mismo hashtag con un número distinto al final para hacerlo tendencia; López Beltrán hace nueva propuesta para sus detractores.

LEER MÁS:  Todo listo; AMLO detalla lo que se viene en la marcha del 27N

“Les propongo mejor que las siguientes tendencias sean:

#JoseRamonLopezBeltranRecargado.

#JoseRamonLopezBeltranRevoluciones.

#JoseRamonLopezBeltranResurrecciones.”, indicó.

Durante las últimas semanas se creó una nueva controversia por un reportaje que intentó vincular al hijo mayor del presidente, López Obrador, con un contratista de Baker Hughes.

El reportaje difundido por el periodista, Carlos Loret de Mola, en la plataforma Latinus, señaló a López Beltrán de rentar una casa en Houston, Texas; la cual era propiedad de un contratista de una compañía que tenía relación con Petróleos Mexicanos (Pemex).

LEER MÁS:  Encuentro Gustavo Petro - AMLO, “lleno de hermandad”

Sin embargo, ayer la compañía presentó un reporte, que realizó una firma independiente y que descarto algún conflicto de interés.

Por lo que, el nuevo caso utilizado por la oposición para golpear al gobierno de López Obrador, terminó siendo información tergiversada y falsa.

Además, de que el excontratista de Baker Hughes no estaba asignado a la región de México, sino en los Estados Unidos.