Compartir

En el mensaje se advierte al presidente que por cada delincuente abatido, el grupo delictivo abatirá a dos policías

Foto: internet

Regeneración, 20 de abril 2019. Por segunda ocasión, el cartel Santa Rosa de Lima envió una amenaza contra el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de una manta colocada en un puente peatonal en Celaya, Guanajuato.

La narcomanta advierte al mandatario que por cada delincuente el cártel abatirá a dos policías y le dice que “el regalo”, una bomba casera, que dejó el cártel en la refinería de Salamanca será enviado a la casa del presidente la próxima vez.

LEER MÁS:  AMLO se solidariza con madres que buscan a sus desaparecidos

El narco mensaje, que fue encontrado en la colonia Rosa Linda, fue firmado por José Antonio Yepes, “El Marro”, y señala que continuará la violencia en la entidad debido a la llegada de marinos y militares.

Esto luego de que tanto la Marina y las Policías Federales y estatal pusieran en marcha el operativo Golpe de Timón en 4 de marzo en la comunidad Santa Rosa de Lima y el cártel que se dedica a la venta ilegal de hidrocarburos.

Cabe recordar la jornada violenta que se vivió en ese municipio el pasado jueves cuando un comando entró a una comandancia en busca de un detenido, matando en el lugar a cuatro personas y dejando un militar muerto.

LEER MÁS:  "Les vamos a ganar": AMLO sobre expectativa económico de la OCDE

Fue el 31 de marzo cuando el grupo delincuencial amenazó por primera vez al presidente a través de una narco manta, que aquella vez fue colocada en las inmediaciones de la carretera Irapuato-Salamanca.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook