Con rifle en manos, Verástegui lanza amenaza a promotores de la agenda 2030

Eduardo Verástegui lanzó una amenaza a los promotores de la Agenda 2030 de la ONU, donde se impulsan medidas contra el cambio climático.

Con rifle en manos, Verástegui lanza amenaza a promotores de la agenda 2030

RegeneraciónMx, 9 de octubre de 2023.- A través de redes sociales el ultraconservador, José Eduardo Verástegui Córdoba, amenazó a los promotores de la Agenda 2030.

El aspirante a la candidatura presidencial por la vía independiente en el 2024, aparece en un video disparando un arma de grueso calibre.

En la grabación que ya se hizo viral en redes sociales amenaza a quienes impulsan la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU); en la cual se tratan temas de medio ambiente y de la diversidad sexual.

“Miren lo que le vamos a hacer a los terroristas de la Agenda 2030, del cambio climático y de la ideología de género. Los leo”, escribió el actor.

LEER MÁS:  México-EE.UU en millonario fondo para industria de semiconductores

Y es que, en la grabación aparece el productor en un campo de práctica de tiro, con un arma de uso exclusivo del Ejército.

Por lo que, el video del aspirante presidencial fue criticado por usuarios de redes sociales, quienes ironizaron sobre lo escrito por Verástegui.

“Yo que me lo imaginaba rezando el rosario y no empuñando una arma🤦🏻‍♀️”, escribió otra usuaria de la red social X, antes Twitter.

Asimismo, se indicó que el actor es el “diablo”, al utilizar un arma de fuego para amenazar a quienes no piensan como él.

LEER MÁS:  Otra del Poder Judicial; juez niega librar órden de aprehensión contra Rosario Robles

Además, le indicaron que esa fotografía lo hace parecer más un sicario que un candidato a la presidencia de México en el 2024.

Sin embargo, las criticas no solamente se postraron a la violencia que fomenta, sino también su negación al cambio climático.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información