Durante los primeros minutos del programa muchos niños sorprendieron a los couches con su talento
Concursante de La Voz Kids sorprende por su parecido con Luis Miguel
Concursante de La Voz Kids sorprende por su parecido con Luis Miguel

Regeneración 25 marzo 2021. Hace unos días comenzó la nueva temporada de «La Voz Kids 2021″ con la participación de Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky como couches.

Durante los primeros minutos del programa muchos niños sorprendieron a los couches con su talento, pero fue el pequeño Erick Elian quien llamó la atención por su gran parecido físico con Luis Miguel.

Erick Elian es originario de Mexicali, Baja California y con solo 10 años sorprendió a los músicos presentes al interpretar «I Want You Back» de Michael Jackson.

El pequeño se plantó en el escenario y cantó en inglés sin ningún problema, se desenvolvió como si fuera todo un profesional, pero no solo su voz conquistó a los couches.

En cuanto lo vio, «La Josa» reconoció que el pequeño Elian tiene una particular similitud con «El Sol» cuando era niño.

Usuarios en redes sociales también reaccionaron con la participación de Erick Elian y señalaron que su sonrisa y gestos son muy similares a los de Luismi.

Después de causar tanta controversia, Erick Elian eligió al equipo de Mau y Ricky para que lo preparen y comience su carrera profesional como cantante.