Un conductor se aplicó altas cantidades de gel antibacterial mientras fumaba un cigarro, el acto provocó un incendio cerca de una plaza comercial

El conductor logró escapar de las llamas que causó 

Regeneración, 18 de mayo de 2021. Un conductor vivió una terrible tragedia por fumar y utilizar gel antibacterial a base de alcohol.

La combinación tuvo como resultado que el vehículo se incendiara mientras estaba estacionado en un centro comercial ubicado en Rockville, Maryland.

El portavoz del Bomberos del Condado de Montgomery, Pete Piringer, informó en Twitter las causas del incendio.

De acuerdo con la versión de las autoridades el conductor sostenía un cigarro encendido en su boca y acercó sus manos con altas cantidades de gel antibacterial.

«Mientras aplicaba desinfectante en sus manos, las brasas cayeron del cigarrillo en su boca, encendiendo desinfectante y algo de ropa» informó Piringer.

Las imágenes compartidas por el portavoz del equipo de bomberos muestran el automóvil completamente en llamas, así como una columna de humo en el lugar.

Debido a la gravedad del accidente, los bomberos accionaron rápidamente para apagar las llamas.

El Servicio de Incendios y Rescate del condado de Montgomery detalló que el hombre logró escapar del fuego, sin embargo, presenta quemaduras en las manos y piernas.

En las fotografías que compartió el portavoz de bomberos se puede apreciar que el incendio destruyó el vehículo por completo.

Pete Piringer informó que a pesar de la gravedad de las llamas, el conductor no sufrió quemaduras que pongan en riesgo su vida.