Conductor de Uber fue detenido al intentar robarse a un niño en CDMX

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos detuvieron al conductor del vehículo y lo llevaron al Ministerio Público

Regeneración 15 febrero 2022. Un hombre de la tercera edad, conductor de la plataforma Uber fue detenido por tratar de robarse a un niño.

De acuerdo con los reportes, operadores del C2 Poniente alertaron a agentes de la Policía capitalina debido a que un niño se encontraba en riesgo en las calles Puente Nacional y Calzada de las Águilas, colonia San Clemente, alcaldía Álvaro Obregón.

Cuando los policías llegaron se percataron de que había un accidente de tránsito entre un vehículo Toyota y una camioneta Suzuki.

LEER MÁS:  Piratas roban plataformas petroleras de Campeche, botín de 25 millones

Un hombre que se identificó como Gustavo de 32 años comentó a los policías que había solicitado el servicio del Uber del auto Toyota.

Posteriormente abordó el auto junto a su hijo de 7 años, pero le solicitó al conductor hacer una parada en un puesto de flores.

Sin embargo, cuando descendió, el chofer arrancó el auto y se llevó al niño.

De inmediato Gustavo hizo la parada a un taxi y siguió al vehículo que se estaba llevando a su hijo.

Mientras tanto, el papá del niño llamó a su esposa para informarle lo que estaba pasando.

LEER MÁS:  Atraco a campesino en bonos de carbono, AMLO pide regulación

Esta de inmediato se subió a su camioneta Suzuki y y cuando alcanzó el auto en el que llevaban a su hijo le cerró el paso y lo impactó.

Afortunadamente el niño resultó ileso.

Mientras que el conductor de Uber a quien se identificó como Mohammdi de 71 años quedo a disposición del Ministerio Público.

Postura de Uber

La plataforma de Uber emitió un comunicado respecto a lo ocurrido.

“Tan pronto recibimos el reporte de un usuario en la Ciudad de México activamos nuestro protocolo para dar soporte e investigar lo ocurrido”, señalaron.

Además, informaron que la cuenta del socio conductor quedó deshabilitada.