Conductor de Uber acosa sexualmente a pasajera, la empresa no dice si fue despedido

Comaparte
Submit to reddit
Share

La empresa Uber no ha informado si el conductor que agredió sexualmente a una pasajera fue despedido porque esa información “es confidencial”

Regeneración, 11 de octubre de 2017.- Un video difundido por Cubo Noticias muestra la denuncia de una ciudadana que fue agredida sexualmente por un conductor de Uber. El problema radica en que la empresa no ha informado si dicho conductor fue despedido.

La mujer indica que llamó el servicio en Reforma para ir a su domicilio, pero el conductor cambió su ruta inexplicablemente. Cuando la mujer que contrató el servicio le preguntó al chofer a dónde la estaba llevando, indica, se orilló, se dio la vuelta y le dijo “a donde tú quieras”, mientras le tocaba la pierna.

LEER MÁS:  Publicista de Disney dice 'sé creativo, viólate a tu mujer' en conferencia (Video)

“En ese momento yo reacciono, trato de bajarme del coche, empiezo a gritar, llaman a una patrulla y lo detienen”, indica la mujer del video.

Antes de hacer otra cosa, la mujer contactó con la empresa para saber qué había pasado con el agresor. Sin embargo, Uber se negó a dar información porque era “algo confidencial”.

La mujer insistió en saber si el conductor había sido de baja, a lo que la empresa contestó “no podemos hacer nada más porque no hay relación laboral con los conductores de Uber”, indicó.

LEER MÁS:  Detienen a chofer de Uber por asesinato de Mariana; ‘no fue durante viaje’, alega empresa

Por esta razón propone que no se utilice Uber pues puede haber más víctimas.

“¿Qué tenemos que hacer? ¿Otra niña muerta? ¿Gente violada? Yo me subo, se suben mis hermanas, mi mamá, mis amigas. No más Uber hasta que no tomen cartas en el asunto”, concluye el video.

Comentar con facebook