“Confío en el pueblo”; Claudia Sheinbaum habla del posible golpe “técnico” del PRIANRD

Claudia Sheinbaum indicó que existe la posibilidad de un golpe de Estado “técnico” por parte de la oposición que busca regresar al poder.

Claudia Sheinbaum indicó que existe la posibilidad de un golpe de Estado “técnico” por parte de la oposición que busca regresar al poder.

RegeneraciónMx, 13 de marzo del 2024. La candidata presidencial de Morena, Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum, destacó su confianza en el pueblo.

 Y es que, la candidata morenista señaló que existe la posibilidad de un golpe de Estado “técnico”, el cual se podría realizar con apoyo del Poder Judicial de la Federación (PJF) y de las autoridades electorales.

Claudia Sheinbaum estuvo en Quintana Roo en un acto proselitista en Playa del Carmen, allí fue cuestionada sobre su confianza en el arbitro electoral.

“Confiamos en el pueblo de México, siempre lo hemos dicho, por eso estamos haciendo una convocatoria muy amplia para que la gente participe, que esta elección sea una demostración de democracia y eso sólo el pueblo de México”, indicó.

Los partidos de oposición podrían buscar la posibilidad de impulsar un “golpe de estado técnico” para evitar la victoria de la alianza Sigamos Haciendo Historia, afirmó la candidata presidencial de esa agrupación, Claudia Sheinbaum.

LEER MÁS:  “No hay novedad”; Claudia Sheinbaum exhibe apoyo de intelectuales orgánicos a Xóchitl Gálvez

Claudia Sheinbaum dice que la oposición busca regresar al poder

Y es que, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, hizo referencia al “golpe de estado técnico” en una de su conferencia matutina del martes.

De acuerdo con la candidata de la Cuarta Transformación, la oposición no cuenta con el apoyo del pueblo por eso se encuentran muy abajo en las encuestas.

Por lo que, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que están buscando otras opciones para regresar al poder.

“Es una posibilidad para ellos, como ven que no tienen posibilidad de reconocimiento del pueblo de México, que están muy abajo en el reconocimiento popular, entonces están buscando otras formas porque quieren regresar al poder”, señaló Sheinbaum.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también