Marcelo Ebrard continuará en la SRE; se trató de ‘una fantasía’

El rumor sobre la renuncia del titular de la SRE, Marcelo Edrard, comenzó a circular en el marco de la visita de Michelle Bachelet a México

Regeneración, 9 de abril del 2019. Roberto Velasco, enlace de comunicación de la Cancillería, dio a conocer que la permanencia de Marcelo Ebrard al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) nunca ha estado en duda, es decir que continuará como titular.

Al respecto, Roberto Velasco, señaló que Marcelo Ebrard indicó que las afirmaciones que giran en torno a la presentación de una renuncia por parte de Ebrard al presidente Andrés Manuel López Obrador sólo ocurrieron “en el ámbito de la fantasía”.

LEER MÁS:  México tiene la vacuna de 'Moderna' gracias a Covax, informa Ebrard

A través de su cuenta en Twitter, Velasco Álvarez, señaló como falsa la información contenida en la columna de opinión de Fausto Pretelin del diario El Economista. En la que el autor informó que supuestamente Ebrard presentó su renuncia el pasado 2 de abril.

Asimismo, Fausto Pretelin, indicó   que el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México presentó su renuncia el pasado 2 de abril al mandatario federal, pero este no la habría aceptado.

 

LEER MÁS:  Rotundo éxito de la intervención diplomática de la 4T en el caso Cienfuegos