Cristiano Ronaldo mostró todo su desprecio a la Coca-Cola y dio un consejo que cambiará las vidas de muchos

El deportista rechazó el refresco que patrocina el torneo UEFA Euro 2020

Regeneración, 14 de junio de 2021. El futbolista Cristiano Ronaldo salió a dar uno de los consejos que quizás lo ha catapultado a la cima del éxito.

El futbolista salió en defensa de la salud y nutrición, esto tras dar a conocer su postura sobre el consumo de bebidas azucaradas como los refrescos.

El jugador del Real Madrid salió a hablar sobre el debut del Portugal durante la Eurocopa 2020. Sin embargo, aprovechó para dar un consejo; «No tomen refresco, mejor agua».

LEER MÁS:  AMLO nos motiva pero hay instituciones que fallan, dice pueblo yaqui

Cristiano Ronaldo, en representación a la Selección de Portugal, estuvo presente en una conferencia de prensa para hablar sobre el torneo.

Momentos antes de contestar las preguntas de los medios, CR7 miró con cierto desprecio dos botellas de Coca-Cola que tenía en su templete.

Tras notar la presencia de las bebidas azucaradas, el futbolista las quitó y en su lugar puso una botella de agua.

«Agua» señaló Cristiano Ronaldo, luego de retirar los refrescos. Pero eso no fue todo, ya que el deportista menciona en un video que circula en redes sociales «Coca-Cola, pff» mientras emite una cara de disgusto.

Aunque el gesto del famoso futbolista podría considerarse como un buen ejemplo para los niños y sus fanáticos, puede que no fuese del gusto del patrocinador.

Por otro lado, los internautas han aplaudido el consejo de Cristiano Ronaldo, considerando que esas son las verdaderas acciones que lo convierten en el ídolo del futbol.