Todo esto junto a los honorarios y otros gastos arroja más de 78 millones de dólares, es decir, dos años de salario de la estrella de la Juventus
Ex modelo que acusó a Cristiano Ronaldo de violación exige 78 mdd
Ex modelo exige indemnización millonaria a Cristiano Ronaldo tras acusarlo de violación

Regeneración 29 abril 2021. La ex modelo Kathryn Mayorga acuso al futbolista Cristiano Ronaldo de violarla en Las Vegas en 2019 y exige 78 millones de dólares por los daños.

De acuerdo con The Mirror la ex modelo reclama 25 millones de dólares por el “dolor y sufrimiento pasados”, otros 25 por los futuros y la misma cantidad en daños punitivos.

Todo esto junto a los honorarios y otros gastos arroja más de 78 millones de dólares, es decir, dos años de salario de la estrella de la Juventus.

Los representantes legales de Mayorga presentaron una lista de mas de 60 testigos a los que quieren citar en el juicio.

Entre ellos tres policías involucrados en la denuncian original, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli y el agente de Ronaldo, Jorge Mendes.

Acusación 

Los hechos habrían ocurrido el 13 de junio de 2009 en Las Vegas, en la discoteca ‘Rain’ que se encontraba en el hotel donde se hospedaba el futbolista.

Cuando llegó la hora del cierre la fiesta siguió en la habitación del jugador, ahí habría abusado sexualmente de Mayorga quien no dudó en hacer la denuncia.

Mayorga acusa al portugués de agredirla sexualmente en una habitación de hotel Palms Casino Resort en Las Vegas hace mas de una década.

Por su parte el futbolista ha negado dichas acusaciones en todo momento.

Cabe señalar que la ex modelo aceptó 375 mil dólares como parte de un acuerdo de confidencialidad extrajudicial.

Sin embargo, hace tres años presentó una demanda civil en Las Vegas en la que alega que estaba “mentalmente incapacitada” cuando aceptó el trato.

Cristiano Ronaldo ha negado firmemente las acusaciones, incluso ha señalado de manera contundente que la violación es “un crimen abominable”.