Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, protagonizará su propio reality show donde mostrará el lado emotivo de su día a día

El famoso futbolista aparecerá en gran parte del programa ‘Georgina’

Regeneración, 16 de abril de 2021. La esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, estrenará un reality show sobre su vida.

La modelo se convertirá en el centro de atención porque narrará y compartirá sus experiencias a lado del famoso deportista, además dará un acercamiento a su versión profesional y maternal.

El reality show será producido para la plataforma Netflix, cuya descripción destaca que la modelo retratará su vida de manera emotiva a través de historias, videos y fotos.

Georgina Rodríguez confirmó la preparación del proyecto con la famosa plataforma de contenido streaming.

LEER MÁS:  Cobra Kai revela fecha de estreno de cuarta temporada y muestra nuevo tráiler

A través de su cuenta de Instagram, aprovechó para agradecer el apoyo a la producción; «Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto ¡Gracias familia!» escribió la modelo.

Georgina Rodríguez saltó a la fama cuando comenzó a ser novia del jugador de la leyenda del Real Madrid.

La pareja de Cristiano Ronaldo es una española de origen argentino que ha sabido ganarse su propia fama con su belleza y negocios.

En el nuevo proyecto, la protagonista estará demostrando lo que es ser madre de cuatro hijos y continuar con su carrera profesional.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son padres de una hija en común, un par de gemelos y Cristiano Ronaldo Jr., hijo mayor del futbolista.

Por otra parte, este reality show será una de las pocas ocasiones en que el futbolista muestre una buena parte de su vida privada.

Aunque ya se confirmó el lanzamiento del reality show titulado ‘Georgina‘, Netflix no ha revelado fecha de estreno. Lo único que se sabe es que será en este 2021.