Compartir
Luisito Comunica compartió una imagen en donde aparece con la cara ‘deformada’, ‘me empiezo a sentir un poco raro ¿Creen que esté todo bien?’, tuiteó

Regeneración, 11 de junio del 2019. De nueva cuenta, el influencer de YouTube con más visitas en México, Luisito Comunica, desencadenó polémica en su último viaje a Chernobyl, al norte de Ucrania.

El infuencer de videos visitó el lugar en el que hace 33 años ocurrió una de las mayores tragedias nucleares de la humanidad, en donde más de 4 mil personas murieron a causa de la radiación y otras tantas sufrieron modificaciones en su cuerpo.

LEER MÁS:  AMLO en Twitter 5 millones, FB 6 millones, 120 millones vistas YouTube

A través de su cuenta de Instagram, el videoblogger compartió imágenes de su viaje acompañadas de descripciones poco sensatas, pues utilizó el sarcasmo y algo de “humor” para describir su vivencia.

Por ejemplo, en una imagen puso lo siguiente: “Chernobyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex”, razón por la que usuarios de la red social lo criticaron, pues este hecho desafió a la naturaleza y se volvió un lugar inhabitable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

No conforme con esta situación, Luis Arturo Villar (su verdadero nombre) en Twitter compartió una imagen en la que aparece con el rostro desfigurado (truco de cámara o alguna aplicación) en la que escribió lo siguiente:

LEER MÁS:  AMLO recibirá Botón de Oro de YouTube por su millón de seguidores

“Primer día en Chernobyl y me empiezo a sentir un poco raro. ¿Creen que esté todo bien?”, tuiteó.


Aquí algunas de las criticas en su contra:

 

LEER MÁS:  AMLO en Twitter 5 millones, FB 6 millones, 120 millones vistas YouTube

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook