Las fotos del presidente junto a Kamala Harris las han difundido personajes como Javier Lozano.
Circulan fotos falsas para atacar a AMLO, lo muestran desalineado
En redes sociales circulan fotografías de AMLO con Kamala Harris

Regeneración, 8 de junio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, firmaron este martes el acuerdo de entendimiento que garantiza la cooperación internacional entre la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México y la Agencia de los Estados Unidos de América para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés).

Lo critican en redes sociales, pero es efecto del sol

Tras este importante encuentro, en redes sociales empezaron a circular fotografías en donde aparentemente se observa al presidente Andrés Manuel López Obrador con “poca formalidad”.

LEER MÁS:  Informe revela que agentes acribillados por policías de Tecamachalco tenían el tiro de gracia

Incluso lo señalaron de no tener una presentación formal o elegante, pero en esta ocasión la vestimenta gris oscura que portó, supuestamente no estaba hecha a su medida.

Además, señalaron en las redes sociales que aparentemente se mostraba sucio el pantalón en su rodilla derecha, mientras que el resto de su vestimenta no tenía un aspecto liso, sin embargo, todo parece ser el reflejo del sol.

De igual manera, se indica en redes sociales que los zapatos que traía AMLO estaban completamente sucios y parecían demasiado desgastados, sin embargo, es otra mala jugada del reflejo del sol.

LEER MÁS:  Le explicamos en la cumbre como robaban a manos llenas con reforma energética: AMLO

Pero en las fotografías oficiales, nada de esto se ve. Las imágenes las han difundido personajes como Javier Lozano, quien criticó sin conocer la realidad de las fotografías.

 

La realidad dista distinto y aquí te compartimos las FOTOGRAFÍAS OFICIALES de la visita de la Vicepresidenta con López Obrador.