Los comentaristas deportivos de TV Azteca y Televisa entablaron diálogo previo al partido de la final de la Copa Oro 

Los comentaristas hablaron sobre sus pronósticos previos al partido de la Selección Mexicana 

Regeneración, 1 de agosto de 2021. A nada de conocer al ganador de la Copa Oro, las televisoras rivales Televisa y TV Azteca se vieron en un incómodo momento que los fans aplaudieron.

Previo al inicio del partido México vs Estados Unidos, los comentaristas más populares de ambas televisoras formaron parte de un ‘crossover‘ con motivo a un comercial de la empresa Izzi Telecom.

Sin importar que durante las transmisiones la pelea es entre ambas televisoras, los fans de ambas celebraron el curioso evento en redes sociales.

A pesar de que los comentaristas compartieron algunos puntos de vista previos al final del torneo de la Copa Oro de la Concacaf, al final se notó la incomodidad entre los personajes.

Durante el ‘crossover’ se pudo ver a Enrique ‘Perro’ Bermúdez con Kikin Fonseca por parte de Televisa y Antonio Rosique con Zague a nombre de TV Azteca.

«Ni Marvel le llega a este crossover», «si no puedes con el enemigo únete a él» y «qué raro fue verlos juntos» fueron algunos de los comentarios de los internautas.