Fox estalló en contra de la consulta que busca que se investigue a los expresidentes y en caso de ser encontrados culpables puedan ser enjuiciados.

Vicente Fox se lanza de nuevo contra la consulta popular; se burla de la participación ciudadana

Regeneración, 1 de agosto del 2021. A través de su cuenta de Twitter el expresidente, Vicente Fox, se lanzó nuevamente en contra de la consulta popular.

Fox compartió un tuit de la periodista Azucena Uresti donde pregunta a sus seguidores si ya participaron en la consulta popular.

Sin embargo, la respuesta del exmandatario fue negativa e indicó que él no se presta a “farsas”.

Otra publicación compartida por Vicente Fox fue la del analista político, José Antonio Crespo, donde pregunta si se quiere investigar a alguien más, acompañando una imagen con la imagen del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y varios dedos señalándolo.

Asimismo, Fox arremetió en contra del presidente de Morena, Mario Delgado, que indicó que urge cambiar al INE.

LEER MÁS:  A mitad de mandato, AMLO el Presidente más aprobado con 73.3%

“Al que urge cambiarte es a ti Mario!! Fracasado en todo. Sobre todo en la consulta. Se te debe caer la cara de vergüenza frente al noble pueblo de México, el auténtico, no el fake de ustedes”, escribió el expresidente.

Finalmente, el expresidente concluyó su mensaje diciendo que Delgado era igual que su “jefe” y aseguró que “Ya les llegará su hora”.

LEER MÁS:  AMLO ganaría consulta con 56% de votos

En un siguiente mensaje también criticó al gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, a quien llamó “lambebotas”.

Las principales críticas contra el expresidente Fox son que durante su sexenio los hermanos Bibriesca aumentaron su capital.

Además, se le señala de ordenar la represión en contra de pobladores de San Salvador Atenco, pues se negaron a vender sus tierras para el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.