Eleazar Gómez ya salió a dar entrevistas en Televisa para contar las complicadas experiencias que vivió

El cantante asegura que está en el mejor momento de su vida 

Regeneración, 9 de julio de 2021. El actor Eleazar Gómez reapareció en Televisa tras declararse culpable de violencia contra su expareja Tefi Valenzuela.

Dicha situación provocó que el artista permaneciera tras las rejas del Reclusorio Norte durante tres meses.

A pesar de que Eleazar Gómez ya cumplió con su condena al pagar una millonaria cantidad a la víctima, el actor no se había aparecido en la pantalla chica.

Eleazar Gómez reaparece en Televisa

El actor de telenovelas reapareció tras concederle una entrevista al programa Hoy, donde afirmó que sin importar los problemas que tuvo, se encuentra en una buena etapa de su vida.

Gómez indicó durante la entrevista que se «considera un hombre de fe» por lo que considera su pasado como un listado de pruebas que tenía que superar.

«En un momento así, por supuesto que sientes soledad, yo te mentiría si no te dijera que me sentí solo y sentí tristeza»

Eleazar Gómez reconoció que el estar en prisión le hizo reconocer que estaba actuando mal, además dijo que la violencia y la ira deben ser tratadas siempre.

Por otra parte, el actor acusado de violencia familiar equiparada trabajó en un material musical con el nombre «Empezar de cero» para celebrar su nueva etapa de vida.

Tras meses de terapias psicológicas al parecer el actor y cantante ya concluyó el problema en que se metió tras golpear a su entonces pareja sentimental.

El pasado 11 de junio, se dio a conocer que el también cantante pagó una enorme suma de dinero para resarcir los daños que le causó a la modelo Tefi Valenzuela.

-Suscríbete aquí para recibir más noticias-