Cuentan con nosotros, donde come uno, comen dos: AMLO a migrantes

Andrés Manuel López Obrador anunció que se otorgarán visas de trabajo a los migrantes, además reiteró que se respetarán sus derechos

Regeneración, 21 de octubre de 2018. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este domingo con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, es el último estado que visita como parte de su gira de agradecimiento.

Luego del encuentro realizó un mitín, dio a conocer los planes durante su administración, incluyendo la construcción del Tren Maya y el programa que implementará para sembrar árboles frutales y maderables. Comentó que al sembrar 200 mil hectáreas se generarán 80 mil empleos en Chiapas.

LEER MÁS:  Habrá tercer autopsia en caso Debanhi anuncia Seguridad Pública federal

Sobre los migrantes que ya se encuentra en Chiapas, dijo que «cuentan con nosotros» y que ofrecerá visas de trabajo para ellos, además dijo que «va a haber trabajo para los mexicanos y los centroamericanos en nuestra patria, en nuestro país».


El presidente electo detalló que planteó también a Donald Trump que México, Estados Unidos y Canadá inviertan en los países de Centroamérica con el fin de mejorar las condiciones de esos países y así reducir el fenómeno migratorio. Pidió al actual gobernador de Chiapas y al futuro que se cuiden los derechos de los migrantes centroamericanos.

AMLO encabeza mitin en Tuxtla Gutiérrez

AMLO encabeza mitin en Tuxtla Gutiérrez

Posted by Regeneración on Sunday, October 21, 2018

 

LEER MÁS:  AMLO transparentará contratos de vacunas contra Covid