Cumple 4 meses prófugo, pero Mario Marín se va de fiesta en Puebla

Marín, a pesar de ser buscado por la Interpol y por la justicia federal, asiste a una fiesta ofrecida por el empresario Rafael Forcelledo Caram, en Atlixco, Puebla

Regeneración, 12 de agosto del 2019. El ex Gobernador poblano Mario Marín Torres cumplió cuatro meses de permanecer prófugo de la justicia federal.

También es buscado por la Interpol, pero de todas formas hace vida social, ya que el ex mandatario fue visto en una fiesta realizada en Atlixco.

La fiesta la ofreció el empresario Rafael Forcelledo Caram, quien ofreció carnes asadas y música de banda.

LEER MÁS:  Sindicato petrolero acusa a Deschamps por desvío de 207 millones
Con toda tranquilidad

Según notas publicadas por Gabriela Hernández y Edmundo Velázquez, testigos de la fiesta dieron cuenta que Mario Marín acudió con toda tranquilidad.

El festejo se realizó el pasado 28 de julio en el rancho “El Pastor”, en la comunidad de Solares de Tenextepec, en Atlixco, Puebla.

A pesar de ser buscado por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho y de contar con una ficha roja de la Interpol, el ex mandatario, dicen los testigos, suele pasear sin ser molestado por la zona de Atlixco.

Festejos, varios

Es en este rancho “El Pastor”, donde la familia Forcelledo le regaló un caballo al mandatario a inicios de 2018 durante un festejo similar, auspiciado por Rafael Forcelledo Caram.

LEER MÁS:  Pemex: Millonarios sobornos pagaron campaña de EPN a la Presidencia

El rancho se encuentra localizado en la Calle Asunción número 10 de la comunidad de Solares de Tenextepec.

La fiesta privada en la que se vio al mandatario fue una reunión informal convocada por Rafael Forcelledo en la que tocó una banda estilo sinaloense.

Este domingo cumplió cuatro meses

El pasado 11 de abril del 2019, la magistrada María Elena Suárez Préstamo giró las órdenes de aprehensión en contra de los cuatro personas relacionadas con el caso Lydia Cacho.

La orden de aprehensión girada en el Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Distrito con sede en Cancún, Quintana Roo tuvo cuatro destinatarios.

LEER MÁS:  Por adeudo de mil 597 millones, UABC denuncia a gobernador de BC

Además del exgobernador Mario Marín, incluyó al empresario, Kamel Nacif; al ex director de la Policía Judicial, Hugo Adolfo Karam y el ex comandante, Juan Sánchez Moreno.

cargando...