Compartir

Daniela Castro fue detenida en San Antonio Texas, Estados Unidos, por presuntamente robar mercancía de la lujosa tienda de almacén Saks Fifth Avenue, “como Winona Ryder”, agregaron en redes sociales

 

Daniela Castro, detenida en Texas, EU, por robar ropa 'como Winona Ryder'

Regeneración, 29 de septiembre de 2018. La actriz mexicana Daniela Castro fue detenida el pasado viernes por las autoridades de San Antonio Texas, Estados Unidos, por presuntamente robar mercancía de la lujosa tienda de almacén “Saks Fifth Avenue”.

La actriz de 49 años de edad, fue arrestada a las 3:00 horas cuando intentó salir de dicha tienda ubicada en el centro comercial “The Rim Shopping Center” con algunas prendas con un valor de entre 100 y 750 dólares ocultas en su bolso.

LEER MÁS:  Peña Nieto eligió a La Gaviota de un catálogo de actrices de Televisa: Sanjuana Martínez

De acuerdo con el programa de farándula Ventaneando, Castro fue citada a declarar para este sábado cuando se sabrá si se declara inocente o culpable.

En caso de que se declare inocente enfrentará un juicio. Por lo pronto pagó una fianza de 800 dólares.

En las redes sociales comparan el caso con el de Winona Ryder, quien fue detenida en 2001 por robar prendas de la misca cadena de lujo en Beverly Hills.

Ryder fue condenada a tres años de libertad condicional y el pago de seis mil 355 dólares por el material sustraído y una multa por mil dólares más.

LEER MÁS:  Adela Micha indica que Televisa le ha bloqueado entrevistas

Como siempre que un famoso cae en desgracia, las redes sociales hicieron lo suyo y sacaron los memes reglamentarios. Algunos de ellos a continuación:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook