Alfonso Romo «me seguirá ayudando», aseguró AMLO; «nunca olvidaré que fue el primero de los empresarios en adherirse al movimiento de transformación»

Regeneración, miércoles 2 de diciembre, 2020. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el empresario Alfonso Romo deja la coordinación de la Oficina de Presidencia.

A pesar de ello, Romo «seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado«, aseguró AMLO en una publicación en sus redes sociales.

El presidente agregó que Romo decidió desempeñarse como funcionario público «solo por tratarse de nosotros». «Convenimos que estaría dos años y se cumplió el plazo«, explicó.

López Obrador agradeció al empresario y destacó que es «un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas». «Además es mi amigo«, añadió. «Poncho está más en mi visión de que lo importante no es el cargo, sino el encargo», afirmó.

Finalmente el presidente destacó que Alfonso Romo fue el primer empresario que decidió unirse a su movimiento de transformación.

No les he fallado y no les fallaré; ya cumplí 97 de 100 compromisos: AMLO

Grandes financieros están atrayendo inversión a México, destaca AMLO

Alfonso Romo denuncia que terceras personas han pedido aportaciones a su nombre