Delgado señala que su teléfono fue intervenido; Duarte acusa irregularidades en municipios

El presidente de Morena, Mario Delgado, y el coordinador de campaña de Delfina Gómez, Horacio Duarte, denunciaron irregularidades este día.

Regeneración, 4 junio del 2023. El presidente del partido Morena, Mario Delgado, denunció que este día su teléfono celular fue intervenido para realizar llamadas a su nombre.

Y es que, este día se lleva a cabo la elección en el Estado de México y Coahuila, por lo que, se realizaron llamadas desde el número de Delgado.

Fue a través de sus redes sociales que el dirigente morenista acuso de esto ser parte de la guerra sucia.

“Esto forma parte de la guerra sucia que se ha venido instrumentando en los últimos días en contra de nuestro movimiento”, escribió Mario Delgado.

LEER MÁS:  Detienen a sujeto que asaltó y golpeó a estudiante de la UAM Xochimilco  

Desde antes de medio día la alianza conformada por Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), denunció diversas anomalías en diferentes municipios.

De acuerdo con los primeros reportes, en los municipios donde hubo más situaciones, fueron Cuautitlán, Naucalpan y Nicolás Romero.

Por lo que, el coordinador de campaña de Delfina Gómez Álvarez, Horacio Duarte, pidió al Gobierno del Estado de México, impedir que se empañe el proceso electoral.

Según informó Duarte, en Cuautitlán se denunció un reten ilegal por parte de policías municipales; mientras que, en Nicolás Romero y Naucalpan, se reportó la presencia de golpeadores, que buscaban inhibir el voto.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, JUNE 14, 2024

“Planteamos a la secretaría general de Gobierno intervenga para que cumpla con su obligación legal y responsabilidad para que garantice la tranquilidad de las elecciones y la gente siga votando con libertad y yo confío que así será”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.