Compartir

Los comerciantes fueron sorprendidos por sujetos que intentaron despojarlos de sus pertenecías, pero al poner resistencia recibieron disparos de arma de fuego

Regeneración, 20 de noviembre de 2018.– Comerciantes que llegaban a sus labores en la colonia Campestre Guadalupana fueron asaltados y recibieron disparos de arma de fuego, hechos por lo que dos hombres perdieron la vida.

Los sucesos ocurrieron esta mañana, en la intersección de Francisco Villa y Calle 17 del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, los vendedores arribaron a bordo de una camioneta roja, de la cual descargaban su mercancía para instalar su puesto.

LEER MÁS:  Familiares víctimas de feminicidio colocan antimonumento en CDMX

Por desgracia dichas personas fueron sorprendidos por sujetos que intentaron despojarlos de sus pertenecías, pero al poner resistencia recibieron disparos de arma de fuego.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron a un hombre identificado como José Joaquín Vieira Navarrón, de 46 años de edad, quien perdió la vida inmediatamente por disparos de arma de fuego, así como a otro de nombre Cruz Javier Jalomo, de 30 años, quien resultó lesionado, pero murió minutos más tarde.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus diligencias correspondientes ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local.

LEER MÁS:  Recuperan combustible extraído de manera ilegal en el estado de México

Hasta el momento no se dieron a conocer datos sobre los atacantes, por lo que autoridades serán quienes investiguen estos hechos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook