Denuncia empresario que mando policial orquestador de su secuestro sigue trabajando

Agustín Villareal Budnik señaló a un comandante ministerial, como el que encabezó su secuestro en Nuevo León.

 

Agustín Villareal Budnik y una fotografía de su secuestrador

Regeneración, 14 de febrero de 2018.- Un comandante de la policía ministerial de Nuevo León, que participó en un secuestro, está trabajando en las oficinas del actual procurador, Bernardo González, denunció el empresario Agustín Villareal Budnik.

De acuerdo con Villareal Budnik, vio a su agresor pasearse por la oficina del procurador, aunque previamente lo había identificado como su secuestrador.

“Siendo el martes 6 de febrero del 2018 a las 12 del mediodía esperando una cita previa en la Procuraduría del estado de Nuevo León con usted señor procurador y habiendo pasado 10 minutos después del mediodía vi pasar en la antesala donde estaba sentado a más de 20 ministeriales”, indicó en un texto.

LEER MÁS:  Rodrigo Medina vinculado a proceso por KIA

“Uno de ellos lo identifiqué plenamente como el que me secuestró… el nombre del policía ministerial que me secuestró es Alfredo Ortega Trujillo”.

El secuestro se habría dado en enero de 2016, cuando conducía su automóvil a la planta de su empresa, la Ladrillera Mecanizada; durante el camino, un par de camionetas de policías ministeriales lo detuvieron y más tarde lo secuestraron.

Fueron siete las personas que participaron de su secuestro y una de ellas, a quien identifica como el líder del grupo es Ortega Trujillo, que sigue en funciones, pese a las acusaciones en su contra.

LEER MÁS:  Comando armado asesina a subcomandante de Sinaloa

Vía Proceso.

Related Posts

LEER MÁS:  Fabrican galletas oreo con químicos dañinos graves para la salud en Nuevo León

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Comentar con facebook