El diputado de Morena, Sergio Gutiérrez, denunció a Claudio X. González, a su organización y a «Va por México». 

Regeneración, 9 de mayo del 2021.El diputado federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Gutiérrez Luna; denunció al empresario Claudio X. Gonzáles y a su organización “Mexicanos contra la corrupción”.

Así como a la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD “Va por México” por recibir dinero del extranjero; y es que, esto está prohibido por la ley.

Y es que, son estos tres quienes representan la oposición en México, y quienes han mostrado su confrontación con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Exhiben a Córdova en redes; lo acusan de derroche para stand en FIL de Guadalajara

Por esta razón, el legislador pide al pleno del consejo del Instituto Nacional Electoral (INE), que lo preside Lorenzo Córdova; además que lo integra el consejero Ciro Murayama, fervientes opositores al gobierno de la 4ta Transformación.

Por esta misma razón, el presidente López Obrador envió una carta diplomática a Estados Unidos.

Esto porque la organización de Claudio X. González, «Mexicanos contra la corrupción» recibió millones del gobierno norteamericano.

«Solicitamos que esta embajada confirme si se ha apoyado a esta organización y, de ser así, solicitamos atentamente que la agencia correspondiente considere suspender el apoyo financiero que proporciona a la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad», señala la carta enviada por el presidente.

LEER MÁS:  El Fisgón desnuda falta de imparcialidad de consejero Murayama del INE

Cabe señalar que Claudio X. González es ferviente crítico del presidente; además es el cerebro de tras de la creación de la alianza opositora, «Va por México». 

Hombre que asesinó a machetazos al perrito Rodolfo Corazón es puesto en libertad