En redes sociales denunciaron que el Salón Tropicana, está lleno de corrupción y violencia, acusan que el dueño abusa de los artistas

Denuncian en redes que salón Tropicana está lleno de corrupción y violencia
Artista denuncia violencia y corrupción en Salón Tropicana

Regeneración 7 de julio de 2021. A través de un video que compartió en sus redes sociales, el cantante Pablo Aldaco, denunció que el Salón Tropicana, que se localiza en la Plaza de Garibaldi, de la Ciudad de México, está lleno de corrupción y violencia.

El artista señaló que el dueño del salón de baile es un corrupto y que además trata mal a las personas que van a presentarse al lugar, incluso dijo que es un arrogante.

“Raziel González, dueño de Salón Tropicana es un verdadero corrupto. Nunca paga a los artistas, ni siquiera ofrece un vaso de agua. Hoy quiso darme órdenes arbitrarias y sus cadeneros estuvieron a punto de golpearme. Más tarde les cuento con detalles. Estoy a salvo y bien. Lo responsabilizo de cualquier daño a mi persona. Este tipo debe ser investigado”, compartió Pedro Aldaco.

LEER MÁS:  CDMX continuará en semáforo verde; alistan protocolo para contener variante Omicron

El cantante narró que acudió al salón Tropicana y tocó un par de canciones para un concurso que se llevó a cabo y cedió su lugar a un joven de 20 años que toca muy bien la guitarra porque él no podría estar, después de esto el dueño del lugar le empezó a tronar los dedos y a darle órdenes.

Abuso de los artistas

Aldaco señaló que el dueño abusa de los artistas y a pesar de que es un lugar que tiene una buena derrama económica, no les paga ni un solo peso.

Luego de que le empezó a dar órdenes, el joven cantante se acercó al dueño y le dijo: “porque me tratas de esa forma, porque me truenas los dedos, porque eras tan soberbio, porque no le pagas a los artistas si tienes el presupuesto para pagar”.

Posteriormente, el cadenero del lugar intentó golpearlo y Pablo tuvo que tomar su guitarra e irse tras lo ocurrido.

LEER MÁS:  Aureoles habría desviado más de 5.1 mdp en Michoacán; ya investigan

Asimismo Raziel González dijo que abusa del personal que tiene trabajando en el lugar y que es muy insalubre.

Lo señala de “fifí”

El cantante señaló al dueño de Salón Tropicana de “fifi”, le dijo: “oye Raziel tu eres un fifí y ni agua le das a los artistas ca$%&, les vendes el agua y ni les pagas”.

Pide apoyo a la Secretaría de Cultura

El joven artista, quien dijo ser de izquierda y apoyar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pidió apoyo a la Secretaría de Cultura para los artistas independientes.

“Para la Secretaría de Cultura, con todo respeto para Alejandra Frausto, para la secretaría de Cultura en general en el país, yo adoro a AMLO, me parece un presidente excepcional, a mí me parece que la actual secretaria de Cultura no apoya a los artistas independientes, hay sectarismo”, mencionó.