Derbez presume que rechazó a Alfonso Cuarón; ‘ya siéntese Ludovico’, le responden

Tal vez Alfonso ya no recuerde esto, pero él me ofreció un papel protagónico en uno de sus primeros proyectos, una película independiente, de arte», dijo Derbez.

Regeneración, 25 de febrero del 2019.-El actor y comediante, Eugenio Derbez presumió en redes que pudo haber sido el protagonista de uno de los primeros proyectos de Alfonso Cuarón.

Derbez dijo que rechazó el proyecto por cuestiones económicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’d like to share with you this open letter to Alfonso Cuarón. (Swipe left) Les comparto esta carta que escribí… (Desliza a la izquierda)

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Anteriormente, dijo que «nuestros países suele verse a Hollywood como un lugar muy distante y a cuya industria dejamos dinero al mirar las películas que ahí se producen».

LEER MÁS:  Paola Longoria gana oro 23 y se convierte en tricampeona de ráquetbol

«Así que cuando un artista como Alfonso, uno de los más grandes directores de nuestros tiempos, expresa su amor por su gente y su país haciendo el viaje de regreso a México con su arte, no solo nos hace sentir orgullosos, nos recuerda quiénes somos«, escribió Derbez.

Para el protagonista de No se aceptan devoluciones, la cinta de Cuarón es una obra de arte y que el trabajo de Cuarón crea una conexión directa con nuestros corazones y mentes.

«Porque Alfonso no cuenta la historia de un personaje cualquiera del imaginario mexicano: cuenta la historia de uno que por lo general pasa desapercibido y es poco valorado. Y esto es lo que hace el arte de verdad: nos deja ver el mundo a través de los ojos de alguien más», indicó.

LEER MÁS:  123 años de la primera proyección de cine mudo en México

«Roma no es sólo acerca de México, tiene resonancias con cualquier país en el que la diferencia entre ricos y pobres es grande», añadió.

Hacia el final de su carta, Derbez recordó que pudo haber trabajado con Cuarón y explicó los motivos por los que no lo hizo.

«Tal vez Alfonso ya no recuerde esto, pero él me ofreció un papel protagónico en uno de sus primeros proyectos, una película independiente, de arte. Yo estaba luchando para salir adelante como actor, tenía una hija pequeña. El destino me puso al mismo tiempo mi primer contrato con una televisora mexicana. Mi situación no me permitió priorizar lo artístico sobre lo comercial en aquel momento», detalló.

LEER MÁS:  Oro 27 para México: Villarreal espectacular en 1,500 metros planos

cargando...