Desaparecen dos jóvenes en Chilpancingo, una de ellas menor de edad

Las dos jóvenes desaparecieron en diferentes hechos en Guerrero, uno de los estados donde impera la corrupción y la violencia.

Regeneración, 12 de octubre de 2017.- Dos jóvenes, una de ellas menor de edad, desaparecieron en Chilpancingo Guerrero, uno de los estados donde impera la corrupción y la violencia.

Fátima Rodríguez Sandoval tiene 15 años, es estudiante de la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y desapareció la tarde del martes 10 de octubre en pleno centro.

La Fiscalía del Estado ya activó la Alerta Amber para localizar a la estudiante, quien fue vista a la una de la tarde del martes cerca de las canchas de la UAG, cuando se dirigía a su clase de educación física, en la zona de la alameda Granados Maldonado y desde entonces no se sabe nada de ella.

LEER MÁS:  Ante omisión de autoridades, guerrerenses se unen para ahuyentar a balazos a criminales

La estudiante viste el uniforme de la preparatoria, blusa gris con el logotipo de la escuela, suéter azul marino y falda azul marino.

El profesor que imparte la clase de educación física en la UAG reportó que la alumna nunca llegó a su clase.

Por su desaparición, la Fiscalía abrió el reporte número AAGRO-107-2017 y pidió a la población que, en caso de tener cualquier información de la adolescente, llame al número de emergencias 911.

Por otro lado, la joven Alejandra Manzanares Hernández de 19 años desapareció la mañana de este miércoles, cuando se dirigía al gimnasio Atlético Americano.

LEER MÁS:  Balaceras provocaron suspensión de clases en Chilpancingo

De acuerdo con testimonios de sus familiares, la ex candidata a Flor de Noche Buena 2016- 2017 del barrio San Mateo, salió de su casa a las 8 de la mañana de ayer para dirigirse al gimnasio en el que habitualmente hace ejercicio y al no tener contacto de nuevo con ella, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia por la desaparición de la joven y dar con su paradero.

Por redes, familiares de ambas víctimas han denunciado los hechos, hasta el momento, las jóvenes siguen desaparecidas.

LEER MÁS:  El escritor indígena Hubert Martínez denuncia trata de niñas en sierra de Guerrero

 

 

 

Con información de Agencias 

Comentar con facebook