Desaparecido periodista independiente Juan Arjón en Sonora

Colectivos de comunicadores y madres buscadoras de desaparecidos salieron a rastrear al periodista de 63 años. Director del portal «A qué le temes»

Desaparecido periodista independiente Juan Arjón en Sonora

Regeneración, 15 de agosto de 2022. Periodistas de San Luis Río Colorado acompañaron al colectivo de Madres Buscadoras para tratar de localizar al reportero independiente Juan Arjón López, director del portal “A que le temes”.

Así lo indican medios locales de Sonora, luego que el periodista independiente Juan Arjón López fue reportado como desaparecido.

Por otra parte, medios reportan que el director del portal A qué le temes fue visto por última vez el pasado 9 de agosto.

LEER MÁS:  “¿No saciaste tu sed de sangre?”; redes explotan contra Zavala tras atacar a Sheinbaum

Esto es, en un lugar de comida donde prestaba servicio, y desde ese día no se sabe de su paradero.

Además, un medio de comunicación local informó que el vehículo que conduce el periodista, fue encontrado estacionado frente a un centro de rehabilitación.

Búsqueda

Por ello, este domingo 14 de agosto, Madres Buscadoras de San Luis, elementos de la policía estatal y comunicadores llevaron a cabo un recorrido en la zona desértica.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó este lunes que estableció contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno.

LEER MÁS:  Tribunal deja en suspenso elección de Tamaulipas, protestas ciudadanas

Esto, a fin de iniciar en forma oficiosa su búsqueda.

Reporte

Cabe destacar que las autoridades locales indicaron que en el caso del periodista Juan Arjón López no hay reporte ni denuncia sobre su desaparición.

Y por ello, hicieron un llamado a los familiares para formalizar el procedimiento y así, a partir de que se aporten datos de la última vez que se le vio, poder establecer acciones puntuales de búsqueda.

Para ello, la Fiscalía les pidió acercarse a la oficina de más cerca de la Agencia del Ministerio Público tal como lo reseña El Universal.