Desarticulan red de “asalta viejitas” en la CDMX; drogaban a sus victimas para robarles

La Fiscalía capitalina llevó a cabo la investigación necesaria para lograr la detención de un grupo de mujeres que robaban a personas adultas mayores.

Desarticulan red de “asalta viejitas” en la CDMX; drogaban a sus victimas para robarles

RegeneraciónMx, 9 de agosto de 2023.- Autoridades de la Ciudad de México lograron la detención de tres mujeres por narcomenudeo; sin embargo, terminaron por detectar una peligrosa banda criminal que asaltaba a personas de la tercera edad.

De acuerdo con los reportes, las mujeres detenidas fueron identificadas como Linda “N”, Josefina “N” y Aida “N”.

Los reportes señalan que las mujeres fueron detenidas en calles de la colonia del Carmen en la alcaldía Coyoacán; las mujeres portaban entre sus pertenencias paquetes con hierba con características similares a las de la mariguana.

LEER MÁS:  AMLO confirma lamentable muerte de francomexicano Orión Hernández

Sin embargo, las investigaciones indicaron que las mujeres estaban relacionadas con al menos seis secuestros exprés.

Y es que, las autoridades capitalinas indican que las mujeres operaban en un auto compacto, donde cazaban a mujeres de la tercera edad y pensionadas.

Asimismo, se señala que luego de tener a sus víctimas, las obligaban a realizar retiros de dinero en efectivo; así como la compra de productos en centros comerciales y transacción de divisas.

Por lo que, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) llevó a cabo las investigaciones, logró la detención de las tres mujeres.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum asegura que el 2 de junio va triunfar la democracia frente al fraude

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información