Descubren bodega con refacciones robadas a RTP

Entre lo robado se encontraron dos computadoras con un valor de 75 mil pesos, además de 57 piezas para diferentes sistemas de las unidades de transporte

Foto: RTP

Regeneración, 13 de abril 2019. La Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP)  informó, a través de un comunicado, que fue descubierta una bodega en la que se almacenaban refacciones robadas a dicho sistema de transporte por un valor cercano a los 190 mil pesos.
El hallazgo fue hecho este viernes en el que se encontraron espejos de autobús, filtros, marchas, transmisiones, mangueras, relevadores, entre otros materiales.
En la bodega también se encontraron dos computadoras nuevas cuyo costo supera los 70 mil pesos.
Las refacciones que estaban destinadas a la rehabilitación de unidades de RTP fueron sustraídas del almacen de este sistema de transporte público, ubicado en Telyehualco, pero jamás fueron colocadas.
Algunos de los componentes fueron solicitados desde el 2016 y otros apenas el año pasado y suman un total de 57 refacciones y junto con los equipos de cómputo suman 189 mil 800 pesos.
El director general, Ramón Jiménez López, informó que la dirección jurídica presentará la denuncia ante el Ministerio Público para fincar responsabilidades.

No se permitirán actos de corrupción en RTP. El profe Ramón Jiménez López habla sobre el hallazgo de una bodega alterna en el módulo 3 de RTP en Xochimilco.

Posted by RTP – Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México on Saturday, April 13, 2019

LEER MÁS:  Lozoya presenta pruebas, Peña sabía sobre compra de planta chatarra
cargando...