Compartir

Una declaración de Sofía Castro filtrada en una columna podría abonar al rumor de un posible divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera, “La Gaviota”

 

Desde el primer día, la familia de Peña Nieto sabía 'que todo iba a acabar'
De izquierda a derecha: Enrique Peña Nieto, Sofìa Castro y Angélica Rivera.

Regeneración, 7 de octubre de 2018. Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, la Primera Dama y esposa del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró en vísperas de la partida de éste que “la familia sabía que todo iba a acabar”.

La actriz mexicana de 21 años de edad, fue citada por la columna ‘Alfombra roja’ en El Universal, dando un mensaje que da a entender que se sabía del posible divorcio entre Rivera y Peña “desde el principio”.

Sugieren el divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera

Según la columna, Castro aseguró a “alguien de su círculo cercano” que no le preocupa el final del sexenio de Peña Nieto, pues se trata de “ciclos que se terminan“.

LEER MÁS:  Peña se amparó porque está preocupado con investigación contra C Duarte: Corral

La columna agrega que Sofía Castro dijo que “desde el primer día la familia sabía que todo iba a acabar y por ello cada miembro de la familia está ahora en sus actividades personales”, frase que no parece referirse tanto al gobierno de Peña Nieto como a la fragmentación de la familia presidencial.

La noción de que el matrimonio Rivera-Peña Nieto era una especie de contrato que se vencería al final de sexenio estuvo presente en la opinión pública desde el inicio de la campaña del priista.

Sugieren el divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera

El Salvador García Soto, de El Universal, añadió más datos a este rumor al
asegurar que había iniciado un trámite de divorcio de la pareja presidencial.

LEER MÁS:  Gobierno de Peña deja sin recursos a defensores de derechos humanos; 727 afectados

Desde hace tiempo se habla de una separación entre el mandatario saliente y la estrella de televisión, el distanciamiento se produjo “prácticamente desde que llegaron a Los Pinos”, advierte Jenaro Villamil.

Días después García Soto agregó que se retiraría a vivir al sur de España luego del 1 de diciembre, cuando deje la Presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador.

Peña Nieto se exiliaría a España; tal vez solo

Peña Nieto tendría contemplado estar por lo menos un año en un rancho al sur de España, que se ubica entre las ciudades de Sevilla y Málaga.

LEER MÁS:  Sugieren el divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook