Desmienten foto en el que se ve al hijo de López Obrador en un bar de Italia

A través de redes sociales circuló una imagen donde se puede ver a uno de los hijos del presidente, supuestamente en Calabria, Italia. Sin embargo, la noticia ha sido desmentida.

Regeneración, 19 de julio del 2020.Este domingo a través de redes sociales se generó gran cantidad de críticas por una supuesta foto donde se puede ver a uno de los hijos del presidente, supuestamente en Calabria, Italia en un bar.

En la imagen se ve a Andrés Manuel López Beltrán en un tipo bar al aire libre conviviendo con un grupo de amigos.

LEER MÁS:  No 'mueren 8 de cada 10 intubados' en México, sino en el mundo entero

Los usuarios de redes sociales criticaron que en medio de la pandemia el hijo del presidente se encontrara en una de las naciones europeas más afectadas por la Covid-19.

Sin embargo, todo se trato de una Fake News, pues se analizó a detalle la imagen en donde se ve un joven con camisa negra.

Pues para empezar aún existen restricciones a varias ciudades de Europa para viajeros de países que se encuentran aún en medio de la pandemia. Sin embargo, algunos dijeron que posiblemente López Beltran tenía pasaporte español que le permitió llegar a Italia.

LEER MÁS:  No 'mueren 8 de cada 10 intubados' en México, sino en el mundo entero

Pero se pudo comprobar que en efecto, el joven que aparece en la foto es el hijo del presidente, pero no en Italia, sino en un bar en la Ciudad de México.