Después de las elecciones AMLO hablaría de ajustes en su gabinete

AMLO señaló las elecciones intermedias son el fin de un periodo y el inicio de otro, dijo que analizaría posibles cambios en su gabinete después del domingo 6 de junio.
Después de las elecciones AMLO hablaría de ajustes en su gabinete
AMLO señaló las elecciones intermedias son el fin de un periodo y el inicio de otro

Regeneración, 3 de junio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que analizaría posibles cambios en su gabinete después de que pasen las elecciones del 6 de junio.

En su conferencia de prensa matutina indicó que en la historia del país con la elección intermedia se termina un periodo e inicia otro.

“Es que de verdad es que si es un antes y un después, siempre ha sido así, y ahora no es la excepción, las elecciones intermedias son el fin de un periodo y el inicio de otro, vamos a esperarnos a que pasen las elecciones el domingo, las elecciones del domingo”, señaló AMLO.

LEER MÁS:  AMLO descarta juzgar por traidora a la Patria a Mónica Palencia

Esto luego de que se le cuestionara si piensa realizar ajustes en su gabinete, a lo que dijo: “vamos a esperar a que pasen las elecciones”.

Atento a las elecciones

El presidente dijo: “El domingo voy a votar, todavía no sé a qué hora, es probable que sea como a las 10:00 de la mañana, como me queda aquí cerca en la casilla según me han informado, en Moneda, muy cerca me han informado como a 20 metros, cruzando la calle”.

Además, dijo que permanecerá atento todo el día a la evolución de las elecciones.

LEER MÁS:  ¡No soportan! Gálvez y dirigencia del PRIAN exigen al INE cancelar las mañaneras