Compartir

Oficiales del estado de Jalisco quemaron mas de 157 mil 200 plantas de marihuana, las cuales estaban sembrados en diferentes cultivos

Regeneración 24 de marzo 2019. La Fiscalía General de Jalisco, informó que 157 mil 200 plantas de marihuana fueron destruidas por oficiales de la Secretaría de Seguridad del estado, las cuales estaban sembradas en tres diferentes plantíos.

En un comunicado, señaló que las acciones para abatir la producción de drogas en Jalisco son permanentes y están encaminadas a salvaguardar la salud, la integridad y el patrimonio de los ciudadanos.

LEER MÁS:  Por motivos personales, el fiscal de Investigación Criminal de Jalisco renuncia

Detalló que policías estatales realizaban un recorrido de supervisión por el ejido San Andrés, en el municipio de Talpa de Allende, y localizaron un plantío que tenía una superficie de 80 por 50 metros, en el que contabilizaron 48 mil plantas del enervante.

Indicó que posteriormente encontraron otro plantío de 70 por 60 metros, con 50 mil 400 matas, y después localizaron un tercer cultivo de 70 por 70 metros de superficie, donde contabilizaron 58 mil 800 plantas del mismo enervante.

Puntualizó que los policías preventivos dieron aviso al agente ministerial de la federación, quien ordenó la incineración de las plantas, lo cual hicieron los oficiales.

LEER MÁS:  SCT retoma 200 obras inconclusas, señala Jiménez Espriú

(NOTIMEX)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook