Compartir

Hay que destacar que en el inmueble decomisaron un arma la droga entre otras cosas, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal 

Regeneración 24 de marzo 2019. Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Secretaría de Marina (Semar) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), detuvieron a un integrante de un grupo delictivo, tras cumplimentaron una orden de cateo en dos domicilios ubicados en Celaya, Guanajuato.

En un comunicado, la FGR señala que al dar cumplimiento a un a orden otorgada por un juez de Control del Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación.

Arraigo e Intervenciones de Comunicaciones en la Ciudad de México, policías federales ministeriales detuvieron a Agustín “M”, sin uso de violencia ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos.

En el inmueble se aseguraron una pistola tipo escuadra, diversas dosis de narcóticos, equipo de telefonía y documentos.

El detenido junto con lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal especializado en investigación de delincuencia organizada, a fin de determinar su situación jurídica.

(NOTIMEX)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook