De acuerdo con los primeros reportes, el hombre desarmó a un policía, disparó y huyó de las instalaciones donde estaba detenido
Detenido desarmó y mató a dos policías dentro de la FGR de Puerto Vallarta
Detenido desarmó y mató a dos policías dentro de la FGR de Puerto Vallarta

Regeneración 28 octubre 2021. Un hombre que fue detenido mató a dos policías federales al interior de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puerto Vallarta.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre desarmó a un policía, disparó y huyó de las instalaciones donde estaba detenido.

Posteriormente, al hombre se le identificó como Fernando y se le detuvo en el municipio de Cihuatlán por portación ilegal de arma de fuego.

LEER MÁS:  Hombre se casa con 9 esposas y se viraliza en redes

Después lo trasladaron a las inmediaciones de la subdelegación de la FGR en la colonia Hermosa Provincia de Puerto Vallarta.

Sin embargo, de nuevo desarmó a un policía federal durante un movimiento en su celda para declarar ante el Ministerio Público.

Según El Occidental, al hombre se le trasladó de su celda para declara ante el Ministerio Público y al terminar un policía lo regresó a los separos y ahí fue donde lo desarmó.

Después le disparó al policía desarmado y al momento de escapar atacó a otro elemento de la FGR.

Agresor huye y policías mueren

Los policías heridos fueron trasladados a la Clínica 42 del IMSS de Puerto Vallarta para recibir atención médica pero murieron al ser atendidos.

LEER MÁS:  Novio es detenido en plena boda por deber meses de pensión alimenticia

Mientras tanto el hombre que les disparó robo un vehículo e hirió a una mujer en una pierna.

Después abandonó el auto a unas cuantas cuadras de las instalaciones de la FGR.

Tras la balacera, las autoridades municipales, estatales y federales desplegaron un operativo para detener al hombre que mató a dos policías.

Hasta el momento, La FGR o la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco han dado información sobre e caso.